Top NavTop NavTop Nav
President Morishita




REANUDAN VERIFICACIONES VEHICULARES EN CDMX

El día de hoy se publicó lo siguiente en la Gaceta Oficial de la CDMX, "Acuerdo por el que se da a conocer el calendario de verificación correspondiente al segundo semestre del año 2018".

A través de este acuerdo se da a conocer que las verificaciones vehiculares en la Ciudad de México se reanudan a partir del mes de Julio del año en curso, a continuación los puntos más importantes de este programa:

I. COSTO: El costo por los servicios de verificación vehicular que presten los Verificentros, es de $524.00, para todo tipo de Constancia de Verificación (Holograma “00”, “0”, “1”, “2”, Rechazo y Evaluación Técnica) que se entregue al usuario.

II. SISTEMA DE CITAS:Se establece que con la finalidad de agilizar el proceso de verificación, previo a verificar el vehículo, deberá realizar una cita a través de la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/ ,o en su caso solicite una cita en el Centro de Verificación Vehicular de su preferencia.

III. UBICACIÓN VERIFICENTROS: La ubicación de los Verificentros autorizados, así como sus números telefónicos pueden ser consultados en la página web: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/ .

IV. CALENDARIO DE VERIFICACIÓN:

  Color de Engomado     Último dígito de Numeración de las Placas     Período de Verificación  
Amarillo
5 ó 6
Julio-Agosto
Rosa
7 ó 8
Agosto-Septiembre
Rojo
3 ó 4
Septiembre-Octubre
Verde
1 ó 2
Octubre-Noviembre
Azul
9 ó 0
Noviembre-Diciembre


La información que se da a conocer en nuestras circulares, también la pueden consultar en nuestro Twitter en: @VILLARyBRISOM